Home | Sobre ESSAC
<< Regresar
// ¿Quiénes Somos?

ESSAC es la empresa pionera en la generación de Soluciones de Ingeniería en Seguridad Integral (Safety, Security & Fire Protection) para garantizar el cumplimiento de las normas técnicas peruanas, códigos internacionales y reglamentos a través del desarrollo de Proyectos de Ingeniería, Gestión SSOMA, Asesoría, Auditoría, Programas de Capacitación y Entrenamiento y Respuesta a Emergencias.

Desde 1978 nuestro principal objetivo es proteger todo tipo de instalaciones y salvaguardar la integridad física de las personas que laboran en ellas; trabajando en los sectores de minería, hidrocarburos, construcción, transportes, túneles, almacenamiento e industria, garantizando el cumplimiento de los códigos Internacionales, normas técnicas y reglamentos nacionales.

En ESSAC estamos muy orgullosos de cumplir 40 años de vida institucional y queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos nuestro video corporativo.

Ver más
Salvaguardamos la integridad física, la infraestructura, la marca y la continuidad de su negocio.
PROFESIONALES A TU
DISPOSICIÓN
PROYECTOS DESARROLLADOS
TRABAJAMOS CON LAS
MEJORES EMPRESAS DEL
PAÍS
40 años
brindando soluciones integrales
de Safety, Training, Security y
Fire Protection
 
Ver nuestra Historia

Visión

Ser líderes y forjadores de la cultura de prevención de pérdidas en la región.

Misión

Somos una empresa innovadora y comprometida con la protección de vidas e instalaciones. Cuidamos la marca de nuestros clientes con profesionales competentes utilizando el conocimiento, la experiencia y los mejores estándares internacionales.

Valores

  • Compromiso
  • Integridad
  • Confianza
  • Innovación
  • Puntualidad
Contamos con profesionales altamente capacitados y actualizados para asegurar una eficiente asesoría, consultoría y desarrollo de estudios altamente confiables.
Ver más
Ver más
// Login
¿Olvidó su contraseña?
Ingresar
HELP DESK
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.