Home    |    Sobre ESSAC    |    Nuestras Certificaciones
<< Regresar

// Nuestras Certificaciones

Orgullosos de seguir liderando el mercado, siendo la primera empresa de servicios en consultoría de soluciones integrales de seguridad y protección contra incendios en haber recibido la triple certificación internacional ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 en todos nuestros servicios.
Este reconocimiento nos permite seguir mejorando y ofreciendo servicios de calidad, seguridad y responsabilidad con el medio ambiente a todos nuestros clientes.

  • ISO 9001:2015
    Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC)

    La norma internacional ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad” (5ta edición. 23/09/19), tiene como uno de sus principales objetivos asegurar la calidad (necesidades y expectativas) de nuestros servicios, satisfaciendo a los clientes con los servicios solicitados y fundamenta su accionar en la mejora continua.
    Para lograr esto, nuestra Empresa ha implementado una Política y Objetivos de la Calidad implementando metas e indicadores (KPI) que son revisados periódicamente por la Gerencia de la empresa según nuestro SIG. 

     

  • ISO 14001:2015
    Sistemas de Gestión Ambiental (SGA)

    Esta norma internacional ISO 14001:2015 “Sistemas de Gestión Ambiental” (3era edición. 15/09/19), tiene como finalidad brindar un marco de referencia a nuestra organización para proteger el medio ambiente, prevenir y mitigar nuestros posibles impactos ambientales adversos a través de toda la cadena de valor de la realización de nuestros servicios; al igual que en la faceta de la calidad, nuestra Empresa ha implementado una Política y Objetivos Ambientales, en cumplimiento de la normativa legal ambiental vigente, la mejora de nuestro desempeño ambiental a través de indicadores (KPI), teniendo en consideración la perspectiva del Ciclo de Vida de nuestros servicios.

  • OHSAS 18001:2007
    Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST)

    Estándar británico (BSI) con mucha aceptación en el mundo, la OHSAS 18001:2007 “Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo” (2da Edición. Julio 2007), tiene como finalidad controlar los riesgos adversos para la Seguridad y Salud en el Trabajo, desde el punto de vista preventivo, antes que reactivo; para ello nuestra organización ha implementado una Política y Objetivos en SST, en cumplimiento con la normativa Legal vigente como la Ley 29783, su reglamento, sus normas modificatorias, complementarias y aquellas propias del sector con el cual brindamos nuestros servicios: minería, gas, petróleo y energía, construcción e inmobiliarias, gran industria, operadores logísticos y almacenes, comercio, retail y centros comerciales, agroindustria y alimentos, entre otros. Nos enfocamos en el CERO LESIONES y CERO ACCIDENTES, para lo cual brindamos permanente capacitación en temas de SST a todo nuestro personal, para asegurar un desempeño seguro y eficaz en el puesto de trabajo.

// Login
¿Olvidó su contraseña?
Ingresar
HELP DESK
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.